Avanza instalación de cubiertas en el Complejo de Raquetas

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAEl Municipio avanza en obras para poder postular a la ciudad como sede de la Copa Davis.
Contenido Exclusivo
La Alcaldía informó que personal técnico y operativo adelanta la instalación de la cubierta tipo ‘sandwich’ en la zona de graderías del Complejo de Raquetas y las tres canchas de squash, la cual contará con elementos de alta calidad que brindará confort a los más de 400 espectadores y jugadores de esta disciplina. 
PUBLICIDAD

“Tenemos un gran avance en este proyecto, ya estamos en las obras de urbanismo y cerramiento y estamos adelantando la instalación de la cubierta de los escenarios tanto en el estadio como en las canchas de squash”, señaló Diego Herrán, secretario de Infraestructura. 

Asimismo, el Municipio informó que se instaló el sistema de iluminación, cumpliendo con las especificaciones técnicas para la transmisión de eventos nacionales e internacionales, además de la construcción de la rampa de acceso a las canchas de squash, mampostería y acabados para instalar en los próximos días el maderamen en el escenario.

También ya culminó la instalación de los cuatro mástiles para la iluminación de la cancha principal, así como la construcción de las cuatro canchas auxiliares, todas en polvo de ladrillo, y se encuentra en etapa final el estadio.

“Recordemos que los diseños fueron adaptados para que cumplieran con las especificaciones técnicas tanto en competencia como para la transmisión en televisión de los eventos y esperamos culminar pronto los trabajos para postular a Ibagué como la sede de la Copa Davis 2022”, aseguró.
Junto a este escenario se adelanta la construcción del Coliseo Mayor, el Tejódromo y Pista BMX.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!
https://digital.elnuevodia.com.co/library
También lo puede adquirir en físico.

Redacción Ibagué / EL NUEVO DÍA

Comentarios