Así quedó el cambio de horarios de la Ley Seca en Ibagué, y restricción de parrillero

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
La restricción de venta y consumo de bebidas embriagantes irá desde de las 6:00 p.m. del sábado 28 de mayo, hasta el mediodía del lunes 30 de mayo.
PUBLICIDAD

Acogiéndose a la disposición del Gobierno Nacional, la Alcaldía de Ibagué modificó el horario de la ‘ley seca’ que regirá durante el fin de semana por las elecciones presidenciales, cuya primera vuelta será este domingo.

Mediante el Decreto 0298, la Administración Municipal estableció el horario de restricción de venta y consumo de bebidas embriagantes a partir de las 6:00 de la tarde del sábado 28 de mayo, hasta el mediodía del lunes 30 de mayo.

“La restricción a parrillero continúa desde las 11:00 de la noche, hasta las 5:00 de la mañana. También queda prohibido el transporte de combustibles en pequeños recipientes, la venta de pólvora y el transporte de escombros”, dijo Alexander Berbeo, secretario de Gobierno.

A través del Puesto de Mando Unificado (PMU), las autoridades realizarán monitoreo permanente para garantizar el cumplimiento de esta medida en zona urbana y rural.

Credito
Sumnistrado / Redacción web.

Comentarios