Ibagué tendrá un nuevo centro médico de Famisanar EPS y la IPS Colsubsidio

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍAPara mayor información sobre afiliaciones, consultas o citas médicas, ingrese a la página web oficial: https://www.famisanar.com.co/colsubsidio/
Contenido Exclusivo
Este miércoles primero de junio, se inaugurará el Centro Médico de Ibagué, de las entidades de la salud Famisanar EPS y  la IPS Colsubsidio, que se ubicará en la carrera Quinta  #42-31/33, para la atención de sus más de 40 mil usuarios en la región.
PUBLICIDAD

El nuevo centro asistencial prestará servicios especializados en medicina familiar, medicina interna, pediatría, psicología, odontología, ginecoobstetricia, nutrición, toma de muestras de laboratorio clínico, rayos x, ecografía, vacunación, sala de PEP y toma de citologías. La sede operará con horarios de atención de lunes a sábado de 6 a.m. a 8 p.m.

Según Yolanda Luna, gerente regional Tolima de Famisanar EPS, con esta apertura, se espera prestar un servicio de calidad, en unas instalaciones cómodas, modernas, innovadoras y con un talento humano profesional, altamente capacitado y comprometido con el mejoramiento de la calidad humana de sus afiliados sin excepción.

“Desde Famisanar nos sentimos muy orgullosos con la apertura de este nuevo centro médico que beneficiará a nuestros afiliados de esta zona tan importante del país. Este es un proyecto en el que hemos trabajado incansablemente, con el que hemos soñado y hoy es una realidad”, manifestó Luna. 

Es así como Famisanar EPS ratifica su compromiso con la salud de los usuarios, junto a su aliado Colsubsidio, para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos al contar con un talento humano comprometido, quienes serán los encargados de prestar los servicios de nivel profesional y una atención esmerada en el bienestar de los colombianos.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!
https://digital.elnuevodia.com.co/library
También lo puede adquirir en físico.

Credito
Redacción Ibagué / EL NUEVO DÍA

Comentarios