Sujeto de 29 años acosaba a su primita en Ibagué: le mandaba contenido sexual por redes

Crédito: Archivo / El Nuevo Día.Imagen de referencia.
La Fiscalía judicializó a dos personas que estarían involucradas en hechos que afectan la integridad física y sexual de mujeres, niños, niñas y adolescentes.
PUBLICIDAD

Es por esto que esta semana en el Tolima, fiscales adscritos a las unidades de delitos sexuales como intrafamiliar imputaron y acusaron a dos personas.

 

Abusó a su cuñada

Una de las investigaciones llevó a la captura de un hombre de 32 años imputado por el acceso carnal violento y acto sexual violento agravado, al parecer, por abusar de una mujer de 26 años de edad, compañera sentimental del hermano del indiciado.

Según la denuncia, los hechos ocurrieron en su residencia cuando el hoy procesado, habría sometido de manera violenta a la víctima, además de intimidada con arma blanca si llegaba a delatarlo.

1

Acosaba a su sobrinita

En otro de los casos un hombre de 29 años fue enviado a la cárcel por actos sexuales abusivos agravados en concurso homogéneo y sucesivo por hechos de los cuales venía siendo víctima su prima de 11 años, a quien presuntamente contactaba por redes sociales y le enviaba material con contenido sexual.

2

Credito
Sumnistrado Fiscalía / Redacción web.

Comentarios