Con engaños, este abuelito “inocente” robó a dos mujeres en Ibagué, ¡tenga cuidado y no caiga!

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Contenido Exclusivo
Con su “amabilidad”, envolvió a las víctimas y les quitó el dinero.
PUBLICIDAD

Con videos de cámaras de seguridad, dos mujeres en Ibagué denunciaron que un adulto mayor las engañó y logró robarles 170 mil pesos en efectivo, los cuales le entregaron tras caer en la trampa.

Con actitud amable e inocente, el hombre las abordó mientras hacían fila en la caja del almacén “El Bombazo de la 15”, ubicado en pleno centro de la ciudad.

Las autoridades han manifestado en diversas ocasiones, mantener una actitud alerta especialmente en meses donde los trabajadores reciben dinero extra como primas, ya que los delincuentes salen a hacer de las suyas.

 

¿Cómo las engañó?

Según contó la afectada Yajaira Cordero, para el diario Q’ Hubo Ibagué, el hombre les aseguró que era el dueño del negocio y que por su compra mayor a 150 mil pesos, se ganaban ropa gratis.

“Nosotras estábamos ya en la caja cuando el señor, de la tercera edad, se nos acercó, nos dijo que él era el dueño y que por comprar mayores a 150 mil pesos estaban regalando unas camisetas. Indicó que debía ir al almacén de al lado a escogerlas. Supuestamente el otro negocio también era de ellos”, contó la afectada al medio local.

A continuación, como se ve en las imágenes, salió del almacén hacia el otro y su hija de 22 años se quedó con él. “El viejito se quedó con mi hija y la embobó. Ella le entregó la plata y la mando a buscar también unas camisetas. Cuando ella volvió él ya no estaba. Ocurrió en el Bombazo de La 15 y cuestionó a la cajera porque ella estaba frente a nosotros, creemos que ella escuchó lo que el adulto mayor nos decía”, mencionó al diario Q’ Hubo Ibagué. Puede leer la nota completa aquí.

Conozca el video, identifíquelo y no caiga.

Credito
Redacción web.

Comentarios