Alcaldía anuncia intervención en una de las vías de acceso al barrio El Salado

Crédito: Suministrada/El Nuevo Día En el lugar ya se dispuso maquinaria
Las múltiples denuncias ciudadanas por el mal estado de la malla vial en el barrio El Salado no son nuevas, desde hace varios meses la comunidad ha expuesto la ausencia de asfalto en las calles y los enormes cráteres que se han formado por todos los corredores sin excepción.
PUBLICIDAD

Uno de los puntos más críticos está precisamente sobre la calle 145 o también llamada avenida Oviedo, en la vía que comunica a los conductores desde la carrera Quinta, sector Los Venados hasta la iglesia de El Salado, paso obligado de la comunidad y de varias rutas de transporte público.

Al respecto, el alcalde Andrés Hurtado señaló que en este lugar ya está previsto hacer una intervención y que fue una instrucción que le entregó él mismo a su secretario de Infraestructura.

“Ya está todo el equipo dispuesto para esa obra, fue una instrucción que dimos la semana anterior, estamos trabajando en la entrada y acceso principal a la ciudad hasta conectar a La Gaviota (en la avenida Ambalá) y la idea es dejar todo el corredor habilitado e inmediatamente pasarnos aquí a la avenida Oviedo”, señaló el mandatario local. 

Ayer, en el lugar ya se pudo ver la presencia de maquinaria haciendo adecuaciones al terreno, situación que mejoraría la movilidad de varios ciudadanos. 

 

Credito
El Nuevo Día

Comentarios