Prosperidad Social beneficiará a 500 tenderos de Ibagué

Crédito: Archivo/ El Nuevo Día
El programa ‘Tiendas para la Gente’ abrió 500 cupos para participantes de Ibagué, dirigidos a la población sujeta a atención de la entidad. El fin es fortalecer estos establecimientos de barrio a través de formación y capital.
PUBLICIDAD

El director (e) de Prosperidad Social, Pierre García Jacquier, recordó que la iniciativa fue diseñada e implementada durante la pandemia, para contribuir al restablecimiento de las condiciones socioeconómicas de la población más vulnerable.

“El programa reactiva tiendas de barrio a través de formación en capacidades personales y empresariales. También ofrece una capitalización de hasta por dos millones de pesos: inventarios de víveres, abarrotes y productos de aseo”, explicó García. 

Las preinscripciones de este ciclo se llevarán a cabo el viernes 10 de junio desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde, en jornada continua. Será en el Coliseo Polideportivo del barrio Jordán séptima etapa.

Los interesados deben realizar la preinscripción de manera presencial y personal en la jornada establecida. El único documento que necesitan presentar es la cédula de ciudadanía original o la contraseña, en caso de pérdida. 

Los principales requisitos son tener una tienda de barrio en funcionamiento, y pertenecer al Sisbén IV -estar clasificado en los grupos A o B-. En caso de que el tendero todavía esté en el Sisbén III debe tener un puntaje estipulado. 

 

Credito
El Nuevo Día

Comentarios