Sergio Vargas, Paola Jara y Jeison Jiménez darán concierto gratis en Ibagué ¡Así puede asistir!

Crédito: Tomadas de Instagram @paolajarapj @reyruizsalsa y Colprensa / EL NUEVO DÍA
Esta edición del Festival Folclórico Colombiano se desarrollará desde el 17 de junio al 3 de julio en la Capital Musical
PUBLICIDAD

En el marco de la gira de medios que realiza el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, el mandatario reveló los nombres de los artistas que pondrán a bailar y cantar a propios y turistas el próximo 24 de junio, Día del Tamal.

Para la versión número 48 del Festival Folclórico Colombiano, Hurtado indicó en diálogo con Olímpica Stereo de Bogotá, que Rey Ruíz, Paola Jara, Andy Montañez, Sergio Vargas y Yeison Jiménez deleitarán a los asistentes de un concierto que será gratuito.

Así las cosas, artistas de talla nacional con una amplia y destacada trayectoria en el género de la salsa y la música popular, arribarán a Ibagué en medio de una época cargada de desfiles, ferias, tablados populares y mucho más.

DATO

Tenga en cuenta que, para esta edición, se celebrarán las fechas tradicionales en el Complejo Cultural Panóptico de Ibagué: 22 de junio, Día del Aguardiente Tapa Roja; 23 de junio, Día del Sombrero Tolimense; 24 junio, Día del Tamal y Día del San Juan; 25 junio, Día de la Achira Tolimense; y 29 junio, Día de la Lechona Tolimense y Día del San Pedro.

Credito
Redacción Web

Comentarios