Ibal inició reparaciones entre la calle 12 y 13

Hélmer Parra / EL NUEVO DÍA Las reparaciones sobre la vía iniciaron a pocos días de las fiestas folclóricas y un día antes de la XIII Marcha Carnaval, la cual normalmente se desarrolla sobre la carrera Quinta.
Crédito: Hélmer Parra / EL NUEVO DÍALas reparaciones sobre la vía iniciaron a pocos días de las fiestas folclóricas y un día antes de la XIII Marcha Carnaval, la cual normalmente se desarrolla sobre la carrera Quinta.
Contenido Exclusivo
Por una fuga de agua y daños en la red de alcantarillado, el Ibal arrancó labores de reparación sobre la carrera Quinta entre calles 12 y 13, con el fin de llevar a cabo las adecuaciones pertinentes.
PUBLICIDAD

Según los operarios de la obra, se reparará una fuga de agua que está ocasionando afectaciones sobre la vía. A su vez, el trabajador indicó que también se hará cambio de un tramo de la red de alcantarillado debido a su antigüedad, pues está hecha a partir de ladrillos, un sistema de cámaras de drenaje que se usaba en otroras tiempos. 

A raíz de la intervención, varios conductores debieron tomar rutas alternas para llegar a sus lugares de destino. 

Sin embargo, esta redacción estableció que varios conductores tomaron el desvío sobre la calle 13 para encontrar la carrera Sexta sin la mediación de ninguna autoridad de tránsito, asunto que generó congestión vehicular frente a las instalaciones de El Nuevo Día, pues esta vía únicamente está habilitada para transitarse en un sentido. Los carros, sin embargo, se ‘metieron’ en contravía. 

 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

https://digital.elnuevodia.com.co/library

 

Credito
REDACCIÓN IBAGUÉ

Comentarios