Más de $200 millones invertirá Infibagué en la Feria de Exposición Bovina

Crédito: Archivo/ El Nuevo DíaEste evento congrega a personas de todas las edades.
Tal y como lo anunció el alcalde Andrés Hurtado, en medio de la celebración del Festival Folclórico Colombiano también se desarrollará la Feria de exposición Bovina, misma que estará a cargo de Infibagué y que como ya es usual se desarrollará en el Coliseo de Ferias.
PUBLICIDAD

Para la actividad, el instituto destinó recursos por $208 millones 421 mil pesos a través de un proceso de contratación de régimen especial.

Según la programación del Festival Folclórico la feria que además también se desarrolla con la versión número 52 de la Feria Equina grado A, se desarrollará desde el 2 de julio. 

Como requisitos, Infibagué le está pidiendo a quien allegue su propuesta que en su equipo de trabajo tenga un capacitador de profesión veterinario con experiencia mínima de cinco años y dos jueces también veterinarios con experiencia en juzgamiento bovino por lo menos en tres ferias. 

Además, dentro de la puntuación sumará en la selección la entrega de anchetas, la realización de varias cuñas radiales y puesta en marcha de emprendimientos y empresas de mujeres. 

Cabe destacar que en esta feria se hará la presentación de diferentes razas de ganado y se hará un premiación para los mejores ejemplares con premio que van de un millón a un millón quinientos mil pesos.

 

Credito
Redacción Ibagué

Comentarios