Varios eventos que tenían costo este año serán gratis. ¡A disfrutar de las fiestas en Ibagué!

Crédito: Imagen de archivo El Nuevo Día.
La Dirección de Turismo del Tolima ha aclarado que para el día del Sombrero, Achira y Lechona Tolimense se realizará para apoyar a los empresarios, artesanos y productores, por lo que no se cobrará la entrada como en años anteriores.
PUBLICIDAD

La Gobernación del Tolima a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, tiene todo preparado para las celebraciones que tendrán lugar los próximos 23, 25 y 29 de junio en el Centro Cultural Panóptico de Ibagué

De acuerdo con lo dicho por la directora de Turismo del departamento, Tulia Janneth Alfaro, los tres días de estas importantes celebraciones, serán gratuitos debido a que están para el apoyo de los empresarios, artesanos y productores de la región.

"Recuerden, la entrada es sin costo, es gratuita, vamos a compartir y disfrutar de grandes sorpresas.", resaltó la funcionaria.

Cabe destacar que, en esta ocasión, las fiestas serán llevadas a cabo de manera presencial en el Complejo Cultural Panóptico de Ibagué, por lo que es una oportunidad perfecta para apoyar a los empresarios y productores tolimenses, además de disfrutar y vivir en familia estas fiestas.

Credito
Redacción web - Con información suministrada

Comentarios