¿Se dañaron? Así terminaron los jardines urbanos de la carrera Quinta tras las fiestas

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
La Administración Municipal resalta el buen comportamiento que tuvieron propios y turistas e invita a continuar con la cultura ciudadana durante el puente de San Pedro.
PUBLICIDAD

La Alcaldía de Ibagué entregó un balance positivo de los jardines urbanos de la carrera Quinta, dando a conocer que no sufrieron afectaciones graves durante el fin de semana del San Juan en el desarrollo del Festival Folclórico Colombiano, contrario a lo que muchos temían.

Gracias al buen comportamiento que tuvieron propios y turistas, se invita a continuar con el ejemplo de cultura ciudadana durante el puente festivo de San Pedro, teniendo en cuenta que es cuando se realiza el desfile nacional del folclor y se espera la visita de más ciudadanos a la Capital Musical.

“Instalar la polisombra nos ayudó mucho, pero aquí el mérito se lo llevan los espectadores que nos visitaron durante el fin de semana. Desde tempranas horas nuestro equipo ha venido realizando un recorrido con el fin de ajustar algunas estructuras para así estar listos para el otro desfile”, resaltó Carlos Uribe, gerente de Ibagué Limpia.   

Es de recordar que la Administración Municipal ha realizado estos trabajos de embellecimiento en los separadores de la carrera Quinta, avenida Guabinal, y calle 100, entre otros.

1

Credito
Redacción web.

Comentarios