Nueva caída de un árbol en Ibagué: por poco se registra otra tragedia

Crédito: Suministrada/ EL NUEVO DÍA
¿Qué entidad responde ante los daños causados?
PUBLICIDAD

Hace pocos minutos se registró la caída de un árbol en la calle 27 con avenida Ambalá. De acuerdo con información preliminar, el ejemplar, que estaba ubicado sobre el separador, cayó sobre un vehículo marca Renault Stepway de matrícula FQK 300.

Según se pudo establecer, en el vehículo se movilizaba una mujer, quien no resultó ilesa; sin embargo, el auto sufrió graves afectaciones en el capó y el vidrio frontal.

caída de árbol

Tras lo ocurrido, uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué, agentes de tránsito y ciudadanos del sector, retiraron los restos del arbusto que estaban sobre la vía.

Cabe mencionar que a finales de abril, Andrés Felipe Góngora Echeverry falleció tras la caída de un árbol al interior del parque Centenario en Ibagué, hecho que generó polémica, pues su esposa y su hijo también resultaron heridos, en medio de trabajos de intervención que se adelantaban en la zona.

Luego de este caso, se realizó la tala de por lo menos cuatro especies en el sector, acción que derivó en protestas y actividades simbólicas por parte de colectivos y comunidad en general.   

Credito
Redacción Web

Comentarios