Brasileño probó la lechona tolimense por primera vez y así reaccionó: su cara lo dice todo

Crédito: Voy Por Colombia / El Nuevo Día.
El extranjero hizo tremenda cara al probar el famoso plato tolimense.
PUBLICIDAD

El periodista deportivo e influencer brasileño Mauro Santana, probó por primera vez la lechona tolimense en su día este 29 de junio, en medio de su visita a Ibagué apoyando al club de fútbol Flamengo, que se enfrentará con el Deportes Tolima por la Copa Libertadores.

En compañía de compatriotas suyos, recorrieron la capital musical de Colombia a bordo de una ‘chiva rumbera’, hasta llegar al panóptico a probar el plato insignia de los tolimenses, un recorrido que siguió de cerca el portal online ‘Voy Por Colombia’.

“Ibagué es una ciudad muy acogedora, con personas muy cordiales que hacen que las personas de afuera sentirse como si estuvieran en su casa. Yo no conocía, estuve en Colombia, Barranquilla, Medellín y Cali, pero no conocía Ibagué y estoy contento y encantado con la ciudad”, expresó Santana.

Sobre la lechona, expresó que “la comida típica del Tolima, mucho me gustó, sabrosa (…) es una región muy rica” tras probarla y hacer una expresión de satisfacción; además, resaltó la pluralidad de culturas.

Credito
Redacción web.

Comentarios