¿Cobrarán la entrada en la feria Equina de Ibagué? Entérese de cómo será el evento

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
El evento, del primero al 3 de julio, será gratuito, contará con exposiciones, juzgamientos, concursos y una amplia oferta gastronómica y artesanal.
PUBLICIDAD

Continúa la agenda del Festival Folclórico Colombiano; por eso, la Alcaldía de Ibagué invita a propios y turistas a disfrutar de la 52° Feria Equina grado A y 54° Feria Bovina, que se llevará a cabo del primero al 3 de julio en el Coliseo de Ferias de la Capital Musical.

Con el objetivo de fortalecer los espacios culturales, la entrada será completamente gratis, para que las familias disfruten de exposiciones, juzgamientos, concurso de arrieros, shows musicales, juegos para niños y una amplia oferta gastronómica y artesanal.

“Queremos invitar a todos los colombianos a que nos acompañen a esta importante feria, bienvenidas todas las familias a disfrutar de todo el tema bovino y equino, será un fin de semana espectacular con las mejores especies”, dijo Carlos Gustavo Silva, gerente del Comité de Ganaderos del Tolima. 

Para este año, se contará con la presencia de 300 ejemplares de los equinos y 130 de los bovinos, los cuales realizarán actividades como juzgamiento de mulares y asnales, hembras Brahman, modalidad de trote y galope, entre otros.     

En cada uno de los días se manejará un horario de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche y se contará con el apoyo de la Policía Metropolitana, así como de los organismos de socorro; de igual manera, se hace la claridad que no se permitirá el ingreso de alimentos ni bebidas embriagantes.

1

2

Credito
Redacción web.

Comentarios