Con un machetazo en la cabeza atacaron a joven en Ibagué: se debate entre la vida y la muerte

Crédito: Suministrado / Archivo / El Nuevo Día.
Un hecho insólito se presentó en pleno centro de la ciudad.
PUBLICIDAD

En Cuidados Intensivos de la Clínica Tolima permanece Jhon Steven Ascencio, un joven de 18 años quien fue víctima de un cruel ataque el pasado sábado en pleno centro de Ibagué.

La víctima se encontraba con su novia cerca al parque Murillo Toro, donde se desarrollaba el concierto de las fiestas, cuando decidieron dirigirse por la plazoleta Darío Echandía. En este punto, al parecer un hombre le gritó “atiendo al que sea”, y lo persiguió algunos pasos.

De repente, el desconocido empujó a Ascencio que le reclamó por el hecho, pero a cambio recibió otro empujón de la persona que presuntamente y según el relato de la familia, estaría bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente.

El altercado continuó por unos segundos hasta que el sujeto sacó un machete y comenzó a corretearlo por la zona, sin embargo, desafortunadamente el joven Jhon Steven resbaló, cayó y acabó recibiendo un machetazo en su cráneo que hoy lo tienen al borde de la muerte.

De inmediato, la víctima fue atendida por personas que estaban cerca mientras el atacante escapaba de la escena, y luego fue ingresado a la Clínica Tolima donde le hicieron 17 puntos de sutura en la cabeza, herida que le afectó el cráneo.

Por ahora, su familia pide que se establezca quien es el responsable del vil ataque.

q

Credito
Redacción web.

Comentarios