Extraña desaparición de abuelito en Ibagué tras salir a tomar una buseta: su celular estuvo encendido

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
El adulto mayor, exalcalde de un municipio del Tolima, salió de casa y ya no se supo más de él.
PUBLICIDAD

Con angustia, familiares del señor Luis Carlos Mendieta Yepes lo buscan por toda la ciudad tras su desconcertante desaparición el pasado 30 de junio en horas de la mañana.

Según contó su sobrino Andrés Mauricio Benavides, el adulto mayor de 74 años, exalcalde de Santa Isabel, salió desde su vivienda en el barrio La Granja para dirigirse, como todos los días, a la carrera Primera con calle 15, donde suele reunirse con amigos o personas relacionadas a su trabajo como comisionista de venta de bienes inmuebles.

“El sale con destino al centro, le dice a un compañero que lo acompañe a mostrar una finquita (…) no sé cómo, pero quiso tomar una buseta que era la 29, y hasta ahí se le vio. Desde ahí no se sabe qué pasó con él (…) no está confirmado si se subió a la buseta, solamente el comentó que la iba a coger”, expresó el joven.

Por ahora, se puso en conocimiento de las autoridades la situación para dar con su paradero. Así mismo, sospechan que se pudo tratar de un robo, ya que el celular estuvo en línea la mañana del 1 de julio.

“De pronto haya sido víctima de hurto, porque el celular hoy lo prendieron, apareció en línea a las 11 de la mañana pero el no contesta, entonces puede ser que lo hayan robado”, añadió el sobrino del desaparecido.

La preocupación de la familia radica en que, si don Carlos Mendieta fue víctima de robo, podría estar desorientado en alguna parte de la ciudad. “Que le hayan echado escopolamina y ande desorientado o haya sufrido algún problema de salud y hayan aprovechado para robarlo, eso es lo que no sabemos. No está en ningún centro médico”, finalizó Benavides.

La familia pide la colaboración de toda la ciudadanía para que, si lo llegan a ver, se comuniquen de inmediato a los números 3134322875 o 3156004054.

w

Credito
Redacción web.

Comentarios