(Video) Campesinos le hicieron la “encerrona” al alcalde Hurtado y lo “obligaron” a responder

Crédito: Hélmer Parra / El Nuevo Día.
Gracias a un evento público, el alcalde le dio “papaya” a un grupo de campesinos que protestaba a las afueras de la alcaldía.
PUBLICIDAD

Desde tempranas horas, campesinos de 20 veredas del Cañón de Tapias arribaron a la Plaza de Bolívar en Ibagué para protestas, exigiendo hablar con el alcalde Andrés Hurtado, desesperados por la problemática que afrontan.

Los habitantes viven dificultades debido a la ola invernal, que ha dejado casi intransitables las vías que los comunican con el casco urbano, lo que representa una desventaja para las personas que viven del trabajo y el comercio en la ciudad.

Pasaban las horas y un hombre, con megáfono en mano, salió a indicarles que el mandatario los iba a atender, pero se encontraba en otro evento.

Sin embargo, los habitantes aprovecharon la entrega pública de los nuevos carros de bomberos para ingresar y demandar la atención de Hurtado, a quien no le quedó más remedio que atenderlos en medio del acto de entrega.

Así, a mitad de la zona de los invitados y público, los campesinos le pidieron maquinaria urgente para el arreglo de las vías. “Le hicieron la encerrona”, manifestaron algunos presentes.

Conozca toda la escena en video:

Redacción web.

Comentarios