Se incendió una casa en Ibagué porque un menor prendió una mechera sobre el sofá

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Aunque no hubo personas heridas, las llamas dejaron pérdida de enseres.
PUBLICIDAD

Sobre las 10:18 de la mañana, el Cuerpo Oficial de Bomberos recibió una alerta sobre un incendio estructural que se estaba desarrollando en el sector de Modelia.

De manera inmediata personal de socorro se dirigió al lugar de los hechos, donde se encontraron con un hogar que era consumido por las llamas.

"Al parecer uno de los hijos de la inquilina de la casa prendió accidentalmente una mechera sobre un sofá, hecho que generó un incendio en la habitación. Los vecinos intentaron atender la situación con agua y extintores", explicó Carmen Sofía Bonilla, secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo.

Es de resaltar que no hubo ninguna persona herida.

Asimismo, la funcionaria resaltó: "En este momento la dirección de Gestión del Riesgo y de desastres está llevando seis tejas, tres colchonetas, tres sábanas, cobijas, kits de aseo y kits de cocina".

Finalmente, desde la Administración Municipal se insta a las personas a no dejar velas encendidas, cables expuestos o en mal estado, o elementos inflamables al alcance de menores y tener siempre a la mano el número del Cuerpo Oficial de Bomberos, línea 119.

Credito
Redacción web.

Comentarios