Ahora llegar al espectacular parque Caiké en Ibagué es más fácil: habilitan ruta de servicio público

Crédito: Hélmer Parra / Archivo de EL NUEVO DÍA
Parque Caiké tendrá ruta alimentadora de transporte público
PUBLICIDAD

El alimentador dispondrá de un horario de 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, con un costo de 1.000 pesos.

La movilidad en Ibagué se pone al servicio del turismo; por eso, desde la Administración Municipal, a través del Sistema Estratégico de Transporte Público, ‘TransMusical’, se busca fortalecer la movilidad para generar dinámicas económicas en la región y ampliar la cobertura en la ciudad.

Por lo anterior, se informa a la ciudadanía que a partir del 27 de agosto iniciará la operación hacia el Parque Temático, brindando el servicio de alimentador para la zona.

(Lea acá: ¡Espectacular! Así es el nuevo parque acuático de Ibagué: le llegó competencia a Piscilago)

"El inicio de la ruta del alimentador será en un parqueadero contiguo a la clínica Clinaltec, bajará por la vía de Buenos Aires, tomará la vía Payandé, luego la variante que va hacia Bogotá y entrará a la sede del Parque Temático Caiké y dará la vuelta para regresar al punto inicial de salida", explicó César Yáñez, gerente del Sistema Estratégico de Transporte Público, ‘TransMusical’.

El horario que manejará está ruta es martes, miércoles, jueves y viernes recorrido con flujo de dos vehículos desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde y con una frecuencia de 15 minutos.

Los sábados, domingos y festivos se realizará el recorrido con cuatro vehículos, desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde y con una frecuencia de siete minutos.

(Le puede interesar: ¡Imperdibles y muy divertidas! Conozca las atracciones del nuevo Parque Caiké)

Además, agregó el funcionario que "para todas las personas que quieran acceder a este alimentador, deben saber que el costo será de 1.000 pesos".

Credito
Redacción web - Con información suministrada

Comentarios