El sueño de miles de deportistas empieza a hacerse realidad: Inician obras en la unidad deportiva de la calle 42

Crédito: JORGE CUÉLLAR / EL NUEVO DÍA
El Complejo de Piscinas y el Coliseo Menor son los escenarios que se intervendrán para el beneficio de los deportistas de la región.
PUBLICIDAD

El Complejo de Piscinas y el Coliseo Menor de la calle 42 serán una realidad para los ibaguereños, gracias a la gestión que adelanta la Administración Municipal en aras de ver culminados todos los escenarios deportivos de la ciudad.

En ese sentido, el Gobierno llevará a cabo 7 intervenciones en las Piscinas Olímpicas Hernando Arbeláez, entre las que se destaca la construcción de una nueva gradería para 1.200 personas, locales comerciales, gimnasio de clavados, entre otras adecuaciones.

"Mañana comienza a escribirse una nueva historia en el deporte de la ciudad con el inicio de obra en estos dos escenarios, en los que se invertirán más de $14.000 millones para cada uno. Agradecemos a la Gobernación por acoger este proyecto y ayudarnos a construir este sueño que es para el beneficio de todos los ibaguereños y en el que se invertirán cerca de $28.000 millones ", señaló Diego Herrán, secretario de Infraestructura. 

Es de resaltar que la Alcaldía de Ibagué actualizó los estudios y diseños para lograr la intervención en el Coliseo Menor y con el respaldo del gobernador del Tolima esta obra contará con nuevos camerinos, oficinas administrativas, entre otros servicios. 

"Estaremos dando inicio a los trabajos en el Coliseo Menor, un proyecto a cargo del Departamento que tiene como objeto contratar la construcción y adecuación en el Coliseo Menor de Gimnasia y Multideportes de la Unidad Deportiva de la calle 42. Una inversión total de 14.600 millones aproximadamente para recuperar este escenario tan importante de competencias federadas de talla nacional y en algunos casos internacional", sostuvo Paola Muñoz, secretaria de Infraestructura y Hábitat del Tolima.

Credito
Con información suministrada

Comentarios