Taxistas bloquean importantes vías de Ibagué: hay caos vehicular

Crédito: Suministrada/ EL NUEVO DÍA
Algunos líderes expresaron que se trasladarían hacia la Secretaría de Tránsito Municipal. Además, no se descarta un posible plan tortuga en otros sectores de la ciudad.
PUBLICIDAD

Tras el plantón convocado en inmediaciones de la Clínica Nuestra, centro asistencial donde fue atendido un taxista luego de ser agredido, al parecer, por un conductor de transporte informal, varios de los miembros de la ‘ola amarilla’ bloquean el paso en la calle 60 con avenida Mirolindo.

En fotos y videos se evidencia el panorama de esta arteria vial. Según se pudo establecer, no hay paso ni en el carril de ascenso ni descenso, por la presencia de por lo menos cinco vehículos de transporte público.

Es de mencionar que, los profesionales del volante, solicitan medidas urgentes a la Administración Municipal ante la operación del transporte informal, bien sea prestado en vehículos particulares o motocicletas.

Por su parte, algunos ciudadanos que resultaron afectados por estos bloqueos, manifestaron que tales acciones deberían realizarse frente a la instalaciones de las dependencias involucradas en su problemática.

Credito
Redacción Web

Comentarios