‘Ola amarilla’ entregó ayuda económica a esposa de taxista agredido en Ibagué

Crédito: Hélmer Parra/ EL NUEVO DÍAPlantón realizado por taxistas en la glorieta del barrio Varsovia.
Los taxistas protestaron en el sector de la glorieta del barrio Varsovia ante la operación del transporte informal y el estado de salud en el que se encuentra uno de sus colegas. Además, bloquearon la calle 60 con avenida Mirolindo, Ambalá, y carrera Quinta.
PUBLICIDAD

En medio del plantón “por la vida y la dignidad de la industria del taxi”, que se adelantó a partir de las 11 de la mañana de este miércoles en inmediaciones de la Clínica Nuestra, miembros de la ‘ola amarilla’ hicieron entrega de un apoyo económico a la pareja sentimental de un taxista que resultó gravemente herido luego de ser agredido por un conductor que al parecer trabaja con transporte informal por medio de aplicación móvil.

“Lamentablemente el compañero lo que hizo en un grupo fue tomar una foto y decir que ese señor se lo pasaba ‘pirateando’ y se estaba llevando los servicios de los taxis. El señor se ofuscó, se puso bravo y lo que hizo fue golpear al adulto mayor”, relató José Adenis, querido taxista de la ciudad, respecto al caso en que resultó afectado uno de sus compañeros.

De acuerdo con doña Adriana, pareja de la víctima, y quien está a la espera de la historia clínica para presentar la denuncia ante las autoridades, al hombre le dieron 30 días de incapacidad producto de las lesiones.

Mientras se recupera de la cirugía a la que fue sometido el pasado fin de semana, el taxista, según cuenta la mujer, debe visitar nuevamente la Clínica Nuestra para la respectiva revisión por parte de los profesionales de la salud.

Redacción Web

Comentarios