Les empezaron a cumplir: inicia la modernización del alumbrado público de la calle 103

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
La Administración Municipal avanza en las obras de la calle 103, con la modernización del alumbrado público en este sector de la comuna Siete de la Capital Musical.
PUBLICIDAD

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida y la seguridad de los habitantes, el Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué,  Infibagué, cambiará a tecnología LED más de 50 luminarias entre la avenida Ambalá y la carrera Quinta, así como algunas cuadras aledañas, impactando de manera positiva barrios como Villa Martha y la Urbanización Prado 1 y 2. 

“Nuestro alcalde Andrés Hurtado siempre nos ha dado la instrucción que debemos realizar trabajos integrales; por eso, con la iluminación de esta importante vía le seguimos apostando al desarrollo de la ciudad, con proyectos que sin duda alguna mejorarán el bienestar de los ibaguereños”, afirmó Felipe La Rota García, gerente encargado de Infibagué. 

Es importante recordar que la Alcaldía ya adjudicó el proceso de modernización de toda la ciudad, con la cual se cambiarán más 27 mil luminarias, incluyendo sectores de la zona rural como El Totumo y el Cañón del Combeima.

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios