Estas son las tarifas para ingresar a Caiké, el nuevo parque de Ibagué

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA
¿Cuánto deben cancelar los afiliados categoría A, B y C? Conózcalo a continuación.
PUBLICIDAD

Ad portas de iniciar la puesta en funcionamiento del Parque Caiké, el próximo sábado 27 de agosto, la Caja de Compensación Comfenalco Tolima dio a conocer las tarifas para que propios y visitantes disfruten del proyecto recreacional más importante del departamento.

A través de su portal web, Comfenalco publicó los precios dispuestos tanto para los afiliados como para aquellos que no lo están. Vale mencionar que estos valores se establecieron de acuerdo a una temporada baja (miércoles y jueves) y a otra que opera durante los días viernes, sábado, domingo y festivos.

Así pues, además de establecer tarifas para entrar al parque, se fijaron costos para hacer uso de las distintas experiencias que tendrán lugar entre las 17 atracciones que hacen parte de los atractivos de este proyecto, en el cual se invirtieron más de $50 mil millones.

tarifas

tarifas

tarifas

 

Si desea aprovechar la temporada baja en lo que resta de este año, la Caja de Compensación compartió las siguientes fechas:

Agosto: Del 27 al 30 de agosto excepto viernes, sábados, domingos y festivos.

Septiembre: Del 1 al 30 viernes, sábados , domingos y festivos.

Octubre: 1 al 7   y del 18 al 31 de octubre excepto viernes , sábados , domingos y festivos.

Noviembre: Del 1  al 30 noviembre, excepto viernes- sábados , domingos y festivos.

Diciembre: Del 1 al 6 excepto viernes , sábados , domingos y festivos.

Todo ello teniendo en cuenta que el horario de operación del parque es de miércoles - domingo y días festivos.

 

¿Cómo llegar al Parque?

 

Parque Caiké tendrá ruta alimentadora de transporte público.

 

"El inicio de la ruta del alimentador será en un parqueadero contiguo a la clínica Clinaltec, bajará por la vía de Buenos Aires, tomará la vía Payandé, luego la variante que va hacia Bogotá y entrará a la sede del Parque Temático Caiké y dará la vuelta para regresar al punto inicial de salida", explicó César Yáñez, gerente del Sistema Estratégico de Transporte Público, ‘TransMusical’.

El horario que manejará está ruta es martes, miércoles, jueves y viernes recorrido con flujo de dos vehículos desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde y con una frecuencia de 15 minutos.

 

Características del escenario

Tanto el diseño como los servicios de Caiké están inspirados en el Tolima; el urbanismo guarda relación con el río Magdalena, su sinuoso recorrido y colores. Mientras tanto, la arquitectura de las estaciones refleja las tradiciones del departamento. 

En el predio se han sembrado más de 1.500 árboles, puesto que, el terreno era utilizado para sembrar arroz, por tanto, no contaba con sombras. 

Credito
Redacción Web

Comentarios