Alcaldía solicita más recursos al Gobierno Petro: conozca para qué

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
El alcalde Andrés Hurtado solicitó el apoyo del Gobierno Nacional, para avanzar en la segunda fase del proyecto de infraestructura vial y el de mejoramiento de viviendas en Boquerón.
PUBLICIDAD

Durante su estadía en Bogotá el mandatario busca posibilidades de inversión para el mantenimiento de vías y el mejoramiento de viviendas en Ibagué, ya que ante el Departamento de Prosperidad Social, DPS, fueron socializados los dos proyectos que están formulados y desea darles continuidad. 

El burgomaestre señaló, “estuvimos desarrollando la agenda en el DPS con los dos proyectos que tenemos formulados. El primero tiene que ver con los mejoramientos de vivienda de los apartamentos de El Tejar, en el barrio Boquerón. Es un proyecto de $1.500 millones para mejorar la calidad de vida a más de 300 familias”.

Asimismo, el Alcalde aprovechó la oportunidad para gestionar $14.000 millones para culminar el proyecto que se inició con el DPS, con el cual se invertirían $21.000 millones para el mejoramiento de las vías urbanas de Ibagué. 

“Logramos en una primera fase $7.000 millones y estamos gestionando $14.000 millones más. Venimos haciendo los ajustes de esta nueva fase y esperamos que con el aval del presidente de la República, Gustavo Petro, a través del DPS, podamos ver esta segunda fase ejecutada”, concluyó el mandatario.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

Credito
Redacción Ibagué

Comentarios