Se conocen detalles de las personas que resultaron quemadas en el barrio Interlaken

Crédito: Suministradas/ EL NUEVO DÍA
Hay nuevos detalles tras el estruendo suscitado por un cilindro de gas en el Hogar de Restauración Ministros Competentes ubicado en la la carrera Octava #16-20.
PUBLICIDAD

Luego de la emergencia atendida por miembros del Cuerpo de Bomberos y vehículos medicalizados, el hospital Federico Lleras Acosta se pronunció sobre el estado de salud de las mujeres que resultaron afectadas por una fuga de gas en el barrio Interlaken.

De acuerdo con Luis Eduardo González, gerente del centro asistencial, las ciudadanas ingresaron al servicio de urgencias sobre las 7:30 de la mañana.

Según contó, una joven de 24 años de edad presenta quemaduras de segundo grado en el 30% de su cuerpo, mientras que la otra paciente, de 33 años, alcanzó un porcentaje de afectación, con quemaduras de segundo grado, en el 15% de su cuerpo.

hospital

“Inmediatamente ingresaron las pacientes, fueron atendidas por el personal médico y asistencial del servicio de urgencias, liderado por el médico emergenciólogo, sus lesiones  fueron  revisadas y quedaron en observación para definir conducta. Ninguna de estas dos pacientes requiere en este momento cuidado intensivo”, sostuvo González.

Hospital

Credito
Redacción Web

Comentarios