Decomisaron más de 38 kilos de carne en la Plaza de la 21, ¡cuidado con lo que compra!

Crédito: Suministrado / www.lateja.cr / El Nuevo Día.Imagen de fondo de referencia.
En total, fueron 38,3 kilos que se incautaron en compañía de la Policía Ambiental.
PUBLICIDAD

Mediante un nuevo ‘Operativo por la Vida’, la Administración Municipal estableció la venta de productos cárnicos comestibles que incumplían la norma higiénico-sanitaria, y que podrían poner en riesgo la salud y la vida de los ibaguereños.

En conjunto con la Policía Ambiental, se decomisaron 38,3 kilos de cárnicos los cuales se encontraron en la zona externa de la Plaza de La 21, incumpliendo tanto la cadena de frío como las medidas de protección por parte de los manipuladores de estos alimentos.

Por lo anterior, la secretaria de Salud Municipal, Martha Liliana Ospina, sostuvo: “No bajaremos la guardia y seguiremos trabajando por proteger y cuidar la salud y la vida de los ciudadanos, vigilando este tipo de situaciones, y poniéndole la lupa a los alimentos que consumen los ibaguereños”.

Tenga en cuenta que desde el Gobierno Local se han impulsado los sellos de calidad, los cuales se brindan a aquellos establecimientos que cumplen con la normativa sanitaria, brindando alimentos seguros a los ciudadanos.

1

3

Credito
Redacción web.

Comentarios