Hasta la Alcaldía de Ibagué está desesperada por los robos de cables de energía y luminarias

Crédito: Archivo / El Nuevo Día.Imagen de referencia.
Las autoridades están aburridas con los delincuentes que dañan la imagen de la ciudad.
PUBLICIDAD

El Gobierno Local dio a conocer que durante las últimas semanas se han presentado diferentes robos al alumbrado público, situación que afecta la prestación del servicio en diferentes sitios.

Según reportes del equipo operativo de Infibagué, se ha registrado el hurto de 300 metros de cable, así como de más de 50 luminarias en lugares como la vía al colegio Amina Melendro en Calambeo, Parque de la Paz y de la Música y Chapinero.

“Como Administración Municipal, queremos hacer llamado a los ibaguereños a tener sentido de pertenencia por nuestra ciudad, a denunciar este tipo de acciones que sólo generan retraso, así como la asignación de nuevos recursos para reponer las luminarias”, destacó Felipe La Rota García, gerente encargado de Infibagué.

Teniendo en cuenta estas situaciones, la Alcaldía de Ibagué, en conjunto con la Policía Metropolitana, reforzarán las acciones y de igual manera tendrá habilitada la línea de WhatsApp 3174741611; y el teléfono fijo 2746666 para que los ibaguereños dejen las respectivas denuncias.

1

Credito
Redacción web.

Comentarios