¡Atención! El parque Caiké hoy abre sus puertas: acá todas las atracciones que podrá disfrutar

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA
“Caiké representa el tolimensismo puro, queremos resaltar a los hombres y mujeres que han habitado el territorio por tantos siglos”, señaló en su momento Juan Ernesto Sánchez, miembro del Consejo Directivo.
PUBLICIDAD

A partir de hoy 27 de agosto, las puertas del parque acuático Caiké, ubicado en la intersección vial de Buenos Aires, por la variante de Ibagué, abre sus puertas a propios y visitantes.

El proyecto más ambicioso de la Caja de Compensación de Comfenalco Tolima promete sorprender a los ciudadanos con un complejo que integra la riqueza natural y cultural de la región.

Caiké

Así pues, si usted es afiliado categoría A y se plantea visitar este impresionante lugar, acá le contamos sobre algunas de las 17 atracciones que puede encontrar junto a piscinas y hasta un río navegable.

 

Aventura del bosque

Caiké

Una opción indicada para amantes de la adrenalina. En caso de ingresar durante un día viernes, sábado o domingo, deberá cancelar 6 mil pesos y, si pretende combinar la actividad con canopy, el total a pagar es de $17 mil. 

 

Río Magdalena

Caiké

La experiencia de recorrer el emblemático río Magdalena ya no parece tan lejana. Caiké ofrece la recreación del afluente a través de 1500 metros que pueden ser recorridos con barcazas.

Si usted es afiliado categoría B o C o, por el contrario, no lo es, acá le reseñamos el valor de las tarifas.

De igual manera, podrá gozar de espacios como el mariposario, el circuito sensorial, el circuito aéreo sensorial infantil y canchas de fútbol con el mismo tipo de grama de las mejores del país.

Caiké

Credito
Redacción Web

Comentarios