Detalles del incendio en el barrio Los Parrales: una vela causó la emergencia

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA El fuego se tomó el segundo piso de la vivienda.
Contenido Exclusivo
Las autoridades reiteraron el llamado y recomendaciones a la ciudadanía a prevenir emergencias como dejar velas encendidas, revisar las instalaciones de gas y no dejar conectados cables en mal estado.
PUBLICIDAD

Hacia las 10:56 de la noche del jueves un incendio provocó una emergencia en el barrio Los Parrales en la comuna Cinco de Ibagué. Una veladora que dejaron encendida en el segundo piso de una vivienda generó la conflagración.

La vela 

Las llamas que salían de la vivienda de la manzana D casa 25 del barrio Los Parrales rompió con la tranquilidad de los residentes del sector, quienes con temor salieron a mirar qué había sucedido, pues se sentía un fuerte calor. Además, por una posible explosión luego de que el fuego alcanzara una conexión de gas natural. 

Los vecinos llamaron de inmediato a los organismos de socorro y hasta el sitio llegaron las móviles siete y 14 de la Estación Norte, que controlaron y apagaron las llamas que amenazaban con devorar la casa de propiedad de Marleny Esquivel.

“Una veladora que quedó encendida cerca a la cama de la arrendataria, generó el incendio, razón por la cual esta mujer sufrió algunas quemaduras en sus pies. Se hizo el llamado a las ambulancias para que le brindaran asistencia médica”, explicó Carmen Sofía Bonilla, secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo. 

La arrendataria que vivía en el segundo piso, Estéfany Trujillo, sufrió quemaduras leves en la planta del pie, así que llamaron a una ambulancia para que le prestara los primeros auxilios. 

La vivienda sufrió daños en bienes y enseres. 

Los Bomberos acudieron al lugar y apagaron el fuego.

Los Bomberos acudieron al lugar y apagaron el fuego. 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

Credito
REDACCIÓN GENERALES

Comentarios