La ‘Cabaña Mágica’ de Ibagué: nuevo lugar para olvidarse del ruido de la ciudad, ¡para descansar!

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
Ibagué potencializa el turismo por medio de miradores y cabañas de lujo, tanto para parejas o familiares, que buscan un rato de esparcimiento y lejos del ruido de las ciudades y la contaminación.
PUBLICIDAD

 

Una de las nuevas propuestas está en los cerros noroccidentales, específicamente en Ambalá con Cabaña Mágica, que, además, es un emprendimientos familiar que busca ofrecer una  experiencia de tranquilidad a los visitantes.

En el caso de Cabaña Mágica Ibagué, es un lugar, que, aunque tiene una de las mejores vistas de la Capital Musical de Colombia, busca que quien se hospede allí se olvide del bullicio, del trabajo y solamente descanse.

Según Germán García Díaz, propietario de Cabaña Mágica Ibagué, su proyecto ecoturístico es un espacio exclusivo, solo consta de una casa con sus alcobas y baño privado donde podrán hospedarse familias o una pareja, con la tranquilidad de que tendrán todo el lugar para ellos solos.

Así que quien logra la reserva, sabrá que todo lo que allí ofrece, como piscina, espacios verdes, miradores, baños y alcobas serán de uso exclusivo; quien desee preparar sus alimentos, la cocina está equipada con utensilios para su uso.

O también puede solicitar la preparación de las comidas, y este es un agregado de la Cabaña, que contrata a una mujer de la zona para que apenas le lleve la alimentación a los huéspedes, por lo que ofrece trabajo a las personas de la vereda. 

Llegar a Cabaña Mágica es fácil, pues está ubicada en la vereda Ambalá parte alta, desde La Holandesa sube hasta los edificios Alminar Samoa y por carretera destapada asciende cerca de cinco kilómetros hasta la caseta del vigilante de la reserva forestal Bellavista, donde encontrará el letrero que indica el ingreso al lugar.

Como es un lugar exclusivo para hospedarse, debe reservar con tiempo para que no pierda la subida, y lo puede llamar al número 320 858 7418. Sus instalaciones también son usadas para reuniones empresariales donde se quieran realizar pausas activas.

Quienes no tengan vehículo pueden pagar y solicitar el servicio de la camioneta que los lleve al lugar.

 

Credito
ANTONIO GUZMÁN OLIVEROS

Comentarios