Alcalde designó a Camilo Santos como nuevo secretario de Gobierno

suministradas / EL NUEVO DÍAs
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
Luego de que los primeros días de agosto se confirmara la salida de Óscar Berbeo de la Secretaría de Gobierno, el alcalde Andrés Hurtado una vez más usó sus redes sociales para confirmar la llegada de Camilo Santos Rubio como jefe de esta cartera.
PUBLICIDAD

Santos Rubio es egresado de la Universidad Cooperativa, especialista en derecho penal y adelantó estudios en una maestría con énfasis en derechos humanos. Según refirió el mandatario local, ha estado vinculado como asesor jurídico en la Unidad de Víctimas, el Ministerio del Interior, la Gobernación del Tolima y la Contraloría General de la República.

El profesional es el tercer funcionario que llega a ocupar el cargo en el mandato de Andrés Hurtado, su designación también representa un nuevo acercamiento del mandatario con el liberalismo, toda vez que el ahora secretario es hijo del exsenador Guillermo Santos quien llegó al congreso con apoyo de Mauricio Jaramillo Martínez, líder de dicho partido en el Tolima. 

Además, en varias imágenes de sus redes sociales aparece acompañado de varios integrantes del partido Liberal como Rosmery Martínez, la representante a la Cámara Olga B. González y el diputado Carlos Reyes. 

 

Dato

Todavía está pendiente que se defina quién se hará cargo de la Secretaría de Desarrollo Social Comunitario y de Infibagué, carteras que permanecen en encargo. 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí  

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Credito
REDACCIÓN IBAGUÉ

Comentarios