¡Hoy inicia el Sushi Master y estos son los restaurantes participantes de Ibagué! Visítelos y deléitese

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
A solo $18.000, los ibaguereños podrán comer el mejor Sushi.
PUBLICIDAD

Luego del éxito del Burger Master en Ibagué, donde los negocios de la ciudad se llenaron a reventar por una semana vendiendo hamburguesas a 14 mil pesos, el influencer de la comida, Tulio Recomienda, vuelve a la Capital Musical con un nuevo concurso, esta vez para encontrar el mejor sushi.

Se trata del Sushi Master 2022, que irá desde el lunes 5 al domingo 11 de septiembre, una dinámica similar al evento realizado el pasado mes de abril. “Como siempre lo más importante es que los restaurantes y los rollos que se sirvan durante el SUSHI Master sean de altísima calidad. Sabrosos sushi de 8 a 10 bocados y con un peso promedio de 200 g, para asegurar que la experiencia sea sensacional”, expresó el poeta de la comida, Tulio Zuloaga.

El valor de estos rollos será de $18.000 pesos incluido el impoconsumo, un precio bastante económico comparado con los precios normales a los que se encuentra el sushi. “A partir de este Master nuestro compromiso será aportar cada vez más. Así que uno de los requisitos para participar, será utilizar platos, vasos y accesorios compostables”, añadió Tulio.

 

Los restaurantes participantes en Ibagué

1. Akihiro Sushi: Calle 56 Nro.7C-58, Rincón de Piedra Pintada.

2. La Martinica Restaurante: Cra 6 No 44 – 42.

3. Naruto Sushi Wok: Avenida Mirolindo No 59 -94.

4. Sumeshi: Calle 60 No 7 – 96.

5. Sakana Sushi Fusion: Calle 62 No 6a-53.

6. Sky Rooftop: Centro Comercial Acqua, piso L.

7. El Ilustre Bristo: calle 11 #4-60 B, barrio Centro.

Dando clic aquí, puede conocer la receta de sushi que estará ofreciendo cada restaurante.

 

Tulio de incógnito

El influencer añadió que en este momento (y desde el mes de marzo), se están realizando las visitas incógnitas a todos los postulados para verificar experiencia, sapiencia y calidad; de este modo, pronto se dará a conocer a los primeros participantes.

El SUSHI Master llega este año a 20 ciudades del país: Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Santa Marta, Villavicencio, Montería, Cúcuta, Ibagué, Pereira, Manizales, Armenia, Pasto, Popayán, Tunja, Yopal, Valledupar y Neiva; con la meta de superar las cifras del año 2019 en el que se sirvieron 798.838 rollos de sushi que dejaron ingresos por cerca de 13.000 millones de pesos.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TULIO Recomienda (@tuliorecomienda)

Credito
Redacción web.

Comentarios