Pese a súplicas de su hijita, borracho agarró a puños a su esposa en el barrio Ambalá, de Ibagué

Crédito: Archivo / El Nuevo Día.Imagen de referencia.
El sujeto llegó ebrio, golpeó con patadas la puerta y maltrató a la mujer, frente a la niña de 8 años.
PUBLICIDAD

Ramiro Alfonso Velásquez Torres fue enviado a prisión como medida de aseguramiento preventiva por el presunto delito de violencia intrafamiliar en concurso homogéneo simultáneo del que fue víctima su pareja a quien habría agredido delante de su hija menor de edad.

Una fiscal de la Unidad de Flagrancias de la Seccional Tolima le corrió traslado de escrito de acusación por hechos ocurridos el 24 de agosto de este año en el barrio Ambalá de Ibagué cuando en horas de la noche llegó al parecer, en estado de alicoramiento y empezó a darle patadas a la puerta de la vivienda donde vivía con ella.

La mujer de 26 años asustada le abrió, pero se resguardó en su cuarto con su hija de 8 años. Sin embargo, hasta allí tuvo acceso el hombre quien pese a las suplicas de la niña para que no agrediera a su madre, le propinó varios puños en el rosto provocándole graves heridas. La joven trató de defenderse y logró golpearlo en la cabeza.

Gracias a la intervención de una vecina que llamó a la Policía el hombre fue detenido y durante las audiencias de rigor aceptó la responsabilidad de los hechos por los que fue acusado.

Al parecer la víctima venía sometida a un ciclo de violencia durante los 18 meses de relación que tuvo con su agresor.

Credito
Sumnistrado Fiscalía / Redacción web.

Comentarios