¡Batalla campal! En violenta riña, hermanos les mutilaron los dedos a dos hombres en Ibagué

Crédito: Archivo / Colprensa / El Nuevo Día.Imagen de referencia.
Los hermanos llegaron con machetes y atacaron a otros hombres, hasta dejarlos sin dedos.
PUBLICIDAD

Los hermanos Bryan Romel y Milton Cristóbal Gutiérrez Díaz fueron judicializados por la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa, cargo que ninguno aceptó haber cometido.

Una delegada de la Unidad de Vida de la Seccional Tolima los investiga por los hechos ocurridos el 11 de junio de este año cuando José Enrique García Arias, y los hermanos José Benildo y José Eduardo Gaona Arias se encontraban departiendo en una tienda ubicada en la vereda Ramos y Astilleros de Ibagué y empezaron a ser presuntamente agredidos por Bryan quien los retaba a pelear mientras les decía que eran unos cobardes y les amenazabas con un cuchillo.

Bryan, al parecer, armado con un machete le pegó un planazo en la cara a José Eduardo y estando en el suelo recibió un apuñalada en el pecho y una herida en su mano izquierda que le provocó la mutilación de un dedo.

Entretanto Milton con un arma similar le habría ocasionado una herida en la cabeza a José Enrique, quien al poner su mano derecha para defenderse sufrió la amputación de cuatro de sus dedos y una herida en el brazo.

Por su parte Jose Benildo en su afán por ayudar y defenderlos, intervino, pero presuntamente Bryan Romel le dio un machetazo en su mano derecha, causándole una herida de gravedad que le causó una fractura.

Gracias a las actividades de policía judicial se logró dar con su captura y fueron enviados a la cárcel como medida preventiva mientras continúa la investigación.

Sumnistrado Fiscalía / Redacción web.

Comentarios