Así fue el violento atraco donde robaron $40 millones en plena avenida Ambalá, ¡indignante!

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
A plena luz del día y en una de las calles más transitadas de Ibagué, ladrones hicieron de las suyas.
PUBLICIDAD

Una violenta escena de inseguridad se vivió la pasada tarde del viernes en Ibagué, donde ladrones abordaron en plena avenida a un comerciante de café que se movilizaba a bordo de una camioneta, y le hurtaron una millonaria suma.

El hecho ocurrió ante la vista de decenas de personas que transitaban el sector a bordo de carros y a pie, y quedó grabado en cámaras de seguridad. Al parecer, los ladrones persiguieron el automóvil Nissan X-TRAIL color rojo, desde varias cuadras atrás, cuando la persona retiró la gruesa cantidad de dinero.

Primero, se observa como la camioneta en la que viajaba la víctima, se detiene en el semáforo a mitad de la avenida Ambalá con calle 25, para hacer la respectiva espera mientras cambiaba a verde.

En ese momento, los delincuentes arribaron a bordo de dos motocicletas, de las cuales descendieron los parrilleros a hacer de las suyas. Se acercaron a la camioneta, dispararon en dos ocasiones con arma traumática y rompieron los vidrios, amenazando a los ocupantes para que entregaran $40 millones de pesos.

Finalmente, ya con botín en mano, los ladrones volvieron a sus motos y huyeron del lugar por la carrera octava y también por la avenida Ambalá.

“Una vez conocidos los hechos, se dispuso de inmediato un grupo especial de investigación de la Sijin, quienes han adelantado recolección y verificación de videos, entrevistas e inspección del vehículo afectado, recepcionando la denuncia penal y desarrollando los actos urgentes con el fin de establecer quiénes son los responsables de este hecho”, informó el coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, comandante Policía Metropolitana de Ibagué.

Así mismo, el coronel recordó a la ciudadanía hacer uso del acompañamiento que brinda la policía a la hora de retirar grandes sumas de dinero.

Conozca el video:

Credito
Redacción web.

Comentarios