Mujer fue a la policía a denunciar el maltrato de su pareja y dos oficiales la violaron

Crédito: Archivo / El Nuevo Día.
Los policías se la llevaron a un terreno baldío para abusarla sexualmente
PUBLICIDAD

Hay conmoción en Argentina, donde se conoció el caso de una mujer que fue abusada sexualmente por dos policías, luego de que llegara a la comisaría para denunciar que había sido víctima de violencia intrafamiliar.

De acuerdo al medio Clarín, la mujer acudió hasta la comisaría sexta de Presidencia Roque Sáenz Peña, en Chaco, para denunciar los maltratos de su pareja que la había agredido. Cuando arribó, los uniformados la recibieron, tomaron la denuncia y ofrecieron llevarla hasta su casa.

No obstante, en el camino se desviaron y la condujeron a un terreno baldío donde la amenazaron tras bajarla del vehículo y la violaron.

"En el trayecto en que se dirigían a su casa desvían el camino y se van hasta una zona de descampado, donde la hacen bajar y supuestamente habrían abusado sexualmente bajo intimidación del uso del arma reglamentaria", sostuvo el comisario mayor de Zona Interior Sáenz Peña, Marcelo Kostecki, para el mismo medio.

Una de las pruebas, es que el recorrido del GPS del policía involucrado "coincide con el recorrido que la víctima detalló sobre el lugar donde los dos policías la llevaron y donde fue sometida sexualmente".

Tras conocerse el terrible caso, los uniformados “fueron separados del cargo y detenidos tras ser acusados de ejercer violencia contra una mujer. La Fiscalía en turno ya intervino ordenando su detención”, confirmó el Ministerio de Seguridad y Justicia en un comunicado.

Credito
Redacción web.

Comentarios