Revelan video del choque de joven contra chiva rumbera en Piedra Pintada, donde falleció

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Versiones indicaban que un grupo de ladrones lo hizo estrellar, pero ahora se conocen imágenes que dirían otra cosa.
PUBLICIDAD

La vida de Miguel González, de 31 años, terminó el pasado sábado en horas de la noche, cuando chocó contra una chiva rumbera en el sector de Piedra Pintada sobre la carrera Cuarta con calle 47.

Las primeras versiones indicaban que al parecer, un grupo de jóvenes con camisetas del Deportes Tolima lo habrían hecho perder el control de la motocicleta de placas YWZ63E, cuando lo intimidaron, y por eso había acabado bajo las llantas de la chiva.

Otra versión aseguraba que el grupo de supuestos hinchas iban tras el vehículo rumbero para subirse a la fuerza, y se habían encontrado con Miguel Gonzáles, haciéndolo estrellar.

Frente a estas hipótesis, suministradas por testigos, el final era el mismo: tras chocar, el joven quedó en el piso donde fue víctima de robo y fue despojado de sus pertenencias.

 

Salen imágenes de cámaras

Un video suministrado a El Nuevo Día, dejó ver un nuevo lado de la historia. En las imágenes se observa el momento del accidente, pero no se alcanza a apreciar el grupo de supuestos delincuentes que lo habrían hecho chocar.

Por el contrario, se observa como la víctima, al pasar por reductores de velocidad, pierde el control de su moto, sale expulsado hacia un lado e impacta a la chiva rumbera que iba a velocidad baja, que lo arroya inevitablemente.

La fuente que suministró el video reiteró que al joven lo robaron estando en el piso.

Credito
Redacción web.

Comentarios