Detalles del atroz hallazgo de un cuerpo en una cuneta en Ibagué: lo habrían asfixiado

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA
El sujeto fue hallado en un canal en la vía que conduce Ibagué al norte del Tolima, durante la mañana de este jueves.
PUBLICIDAD

Alrededor de las 6:00 a.m. de este jueves, la Policía de Ibagué atendio el llamado de los habitantes de Chucuní  sobre un extraño hallazgo en una importante vía del sector.

El hecho se registró en el kilómetro 4 vía Alvarado, muy cerca a la sede de CAPA, llegando a la vereda Chucuní. 

Según testigos, el cuerpo estaba flotando en un canal de aguas lluvias de la carretera con evidentes signos de violencia. 

Se conoció que el hombre habría sido asfixiado momentos antes de ser arrojado a este lugar. Quienes encontraron el cuerpo, afirman que tenía una abrazadera plástica.

La víctima, de aproximados 40 años de edad, vestía una camiseta beige con líneas azules oscuras, de contextura delgada y con tatuajes en su cuerpo. 

Según información extraoficial, el cadáver llevaría varios días flotando en ese sitio. 

Los primeros, al llegar al área del suceso, movieron los restos con una rama y se dieron cuenta de que el cuerpo habría sido amarrado a unos ladrillos para no salir a flote. 

Las autoridades locales, el Cuerpo de Bomberos de Ibagué y algunas ambulancias de la Red de Apoyo, arribaron al lugar para realizar el protocolo correspondiente, como el levantamiento del cadáver e investigación de las causas de este atroz crimen. 

Redacción Web

Comentarios