Famoso DJ de Ibagué, que casi mata a su ex hace dos años, la sigue acosando: “es maquiavélico”

Crédito: Archivo / El Nuevo Día.
La joven fue brutalmente agredida en el 2020 y ahora, el DJ la sigue acosando.
PUBLICIDAD

Hace dos años, Ibagué conoció la grave denuncia de la joven Sharon Hernández (quien tenía 19 años en ese momento), sobre la grave golpiza e intento de asesinato de su pareja Andrés Felipe Matallana Forero, más conocido en Ibagué como DJ Matallana, reconocido en la ciudad por ser el propietario de la discoteca Envy, y el establecimiento Hookah Lounge Bar.

Según narró en ese entonces, el 28 de mayo del 2020 el sujeto le propinó una brutal golpiza y trató de lanzarla desde el balcón del apartamento en el que residían, ubicado en el edificio Altos de Santa Sofía. La mamá del joven tuvo que intervenir para frenar la golpiza y poderla trasladar a salvo con su familia.

Por ello, Sharon dejó el país y hoy, a sus 21 años, estaría siendo víctima del acoso del DJ, nuevamente. “Mi hija estuvo mucho tiempo por fuera de las redes sociales, por seguridad emocional, por estar tranquila porque se lo recomendó la terapeuta, ya que esta con ayuda psicológica y medicada, pero hace poco abrió de nuevo sus redes, en ese momento Matallana le escribió desde un perfil falso, pidiéndole que volvieran a entablar una comunicación”, contó la madre de la joven maltratada, Nydia Lucía Zarta.

1

El sujeto continuó con el acoso por medio del perfil falso a las redes de su hija e incluso, le hizo una llamada que duró ocho minutos. La señora Nydia contactó al abogado de Matallana y a su madre, para que intervengan y no permitan que siga hostigando a su hija.

“Me contacté con estas personas para comentarles, porque mi hija recayó en depresión. Me da miedo el acoso que está viviendo por redes sociales, me preocupa su tema emocional, me da miedo que tenga un intento de suicidio, porque mi hija está muy mal, han pasado dos años y desde ese tiempo ha tenido que vivir medicada”, puntualizó la preocupada madre.

Explicó también que el abogado del DJ pidió un preacuerdo con la Fiscalía para que “Matallana se declare culpable para obtener beneficios”, cita que sería este 6 de octubre.

Conozca la denuncia de la madre, donde califica a Matallana como "maquiavélico":

Credito
Redacción web.

Comentarios