Después de ‘tremenda’ golpiza, agresor de esta mujer ibaguereña podría quedar libre

Crédito: Tomada del Facebook/ EL NUEVO DÍA
Angie Katherine Forero, víctima de una fuerte golpiza en Ibagué, denuncia a través de las redes sociales que su agresor podría quedar libre. La joven teme por su vida. 
PUBLICIDAD

Según lo expuesto por la víctima, el pasado mes de mayo fue agredida por un sujeto, quien la dejó en un preocupante estado de salud y con su rostro desfigurado. 

Angie Forero denuncia que su atacante podría quedar en libertad. 

La joven afirma que en el momento de la acometida, no contaba con los recursos suficientes para defenderse y tampoco recibió ayuda.

“Mi preocupación en estos momentos es que el señor que me agredió en estos momentos se encuentra con una defensa que está a punto de dejarlo en libertad.” Afirmó la mujer. 

Ahora, Angie busca justicia tras la noticia de que el hombre que la violentó podría llegar a estar fuera de las rejas. La mujer requiere apoyo para su defensa ante los estrados judiciales.

“Yo en estos momentos me encuentro buscando ayuda para poder defender mi dignidad y se haga justicia.” agregó. 

Este caso se suma a otros en la ciudad en los que la negligencia de los entes locales revictimiza a las mujeres, esta es la percepción de Angie Forero, quien también estuvo en la búsqueda de su historia clínica, tanto en el hospital donde fue atendida y en el ente acusatorio, pero no tuvo respuesta alguna. 

“Lo preocupante de esto es que recurro a la fiscalía y al hospital San Francisco donde fui valorada cuando me ocurrieron los hechos. Y por ningún lado me aparece mi incapacidad médica para poder demostrar los daños causados”, expresó. 

La ibaguereña no quiere “volver a exponerse” y enseñar su cuerpo y su rostro herido. Tampoco ser blanco de burlas. Teme por su vida e integridad. 

1

Credito
Redacción Web

Comentarios