Tormentosa noche en Ibagué: borrasca crea estragos en la ciudad

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Una agitada noche están viviendo los habitantes de la capital tolimense, como consecuencia de una estrepitosa tormenta que ya ha causado cierre de vías, árboles caídos y postes de luz en el piso.
PUBLICIDAD

Por su parte, se sabe que el cuerpo de bomberos se encuentra atendiendo diversas emergencias que se producen en toda la ciudad, causadas por las fuertes lluvias.

“El día de hoy hemos tenido bastantes reportes y atención por parte de Bomberos Oficiales, así como de bomberos voluntarios. Ambos apoyando en esta actividad de árboles caídos”, afirma en un informe preliminar Carmen Sofía Bonilla, quien es secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo.

 

Los puntos afectados

Árboles caídos:

- En la carrera 5, entre la 19 y la 28 

- En la  calle 23 con Av. Ferrocarril 

- En la Avenida guabinal con carrera 28 (Entre Interlaken y Pueblo Nuevo)

- En el barrio El Bosque, Mz s cs 32

- En el barrio Galarza, en la Mz 19

 

Otros hechos

Por su parte, las autoridades reportan la caída de un techo en el barrio La Española, así como la caída de un poste de luz sobre una buseta del Sistema Integrado de Transporte SA.

Adicionalmente, la funcionaria afirmó que se encuentran atendiendo al llamado de la ciudadanía, con respecto a inundaciones en las viviendas de los Ibaguereños, y un incendio en el barrio Picaleña.

“Varias de las situaciones han sido atendidas. Ya los bomberos de las diferentes estaciones están realizando sus funciones en 7 puntos en los que hemos venido informando", afirmó.

Otros de los puntos afectados son: La Vuelta del Chivo (Donde parece haber un derrumbe), Baltazar, Galán, Pueblo Nuevo y Belén parta alta.

 

Suministrada / El Nuevo Día
Así quedó la cancha de tenis del mocho en El Santofimio

 

Información en desarrollo…

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios