¡Atención! Jóvenes involucrados en el atraco de la calle 60 serían capturados: ya están identificados

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA
Se conoció que los menores de edad que por robar a un joven en la calle 60 provocaron un trágico accidente, están identificados e individualizados.
PUBLICIDAD

Ya pasado un mes del caso que involucró a tres jóvenes en un atraco en la calle 60 entre las avenidas Guabinal y Ambalá, en donde la víctima corrió y chocó contra un motociclista que resultó gravemente herido, se conocen los avances judiciales en contra de los señalados.

De acuerdo a las investigaciones de la Policía de Ibagué, se conoció la identidad de los jóvenes involucrados, cuyas edades no superan los 18 años, siendo dos de ellos menores de edad: 16 y 17 años, correspondientemente.

(Lea: Motociclista accidentado en la 60, por culpa de jóvenes atracadores, continúa en tratamiento)

En las últimas horas se anunció que la Fiscalía tiene todo el material probatorio recolectado durante estas semanas y se está a la espera de la orden de la captura por la fiscal del área de infancia y adolescencia, según lo indicó el coronel Carlos Germán Oviedo.

“Nos encontramos con labores urgentes con la Fiscalía General de la Nación, ya hemos aportado los elementos materiales probatorios y estamos atentos que la fiscal nos de las acciones correspondientes para poder lograr la aprehensión de estos jóvenes”. afirmó el Coronel Oviedo.

Es decir, ya teniendo identificados a los asaltantes, se espera la orden judicial para capturar a estos jóvenes.  

(Vea también: “La misma mamá lo entregó”: lo que se sabe de los supuestos atracadores de la calle 60)

Credito
Redacción Web

Comentarios