¡Atención! Así le salvaron la vida a un ibaguereño a punto de lanzarse del puente La Variante

Crédito: Suministrada Ondas de Ibagué/ EL NUEVO DÍA
En las últimas horas, se registró un nuevo intentó de suicidio en el puente de La Variante de Ibagué, gracias a las autoridades y al gerente de una reconocida emisora, le salvaron la vida a este hombre. 
PUBLICIDAD

El heroico hecho sucedió en la mañana de este martes, un ibaguereño desesperado por las deudas y problemas en su casa, pretendía acabar con su vida lanzándose por el famoso puente de esta capital. 

Según los testigos, por azares del destino y gracias a la Policía y al gerente de Ondas de Ibagué, reconocida emisora de la ciudad, lograron persuadir al sujeto con una llamativa propuesta de trabajo. 

Se trata de Fernando, un ibaguereño de 26 años, quien por la baja oferta laboral y por problemas económicos en su casa,  pensó terminar su existencia en el llamado ‘Puente de la vida’.

El hombre se dedicaba a la recreación de fiestas infantiles, ya no le salían más eventos y no encontraba nada más en qué trabajar. 

Pero lo que lo llevó a tomar la triste decisión de acabar con su vida fue haber terminado con su pareja. 

En la mañana de este martes se dirigió a La Variante, pero gracias a que por el lugar pasaba Héctor Sánchez, director de la emisora Ondas de Ibagué y por la oportuna ayuda de las autoridades, se impidió que este hombre sumará la lista negra de los suicidios en Ibagué. 

Todo terminó en un final heroico, porque el ciudadano aceptó la ayuda psicológica de los uniformados y la oferta laboral hecha por Héctor Sánchez, con aras de mejorar su situación financiera. 

Cabe recordar que hace menos de 15 días, un menor de edad habría tomado la terrible desición de acabar con su vida en el puente de La Variante.

Líneas de ayuda

Recuerde que, si tiene problemas de salud mental, se puede comunicar a la línea de atención como al 123, al whatsapp 3132386266 de la secretaría de salud municipal o al 3186072342 de la cartera de salud departamental.

Tenga en cuenta estos números si usted o algún conocido está sufriendo de depresión o pensamientos que lo lleven a pensar acabar con la vida. No está solo.

Credito
Redacción Web

Comentarios