¡Delicioso plan en Ibagué! Llega nueva plazoleta de comidas, con grandes marcas que debe probar

Crédito: Archivo / El Nuevo Día.
Plaza Sambuca abrirá sus puertas en Ibagué este 15 de septiembre.
PUBLICIDAD

Esta plazoleta ubicada en la zona gastronómica de la ciudad, sin lugar a duda se convertirá en uno de los lugares favoritos de las familias ibaguereñas.

Cinco reconocidas marcas serán las encargadas de deleitar los paladares de quienes visiten la Plaza Sambuca, que a partir de este jueves estará abierta al público desde las 10:00 am hasta las 10:00 pm, un lugar agradable que permitirá disfrutar variados platos.

Llegar a sus instalaciones será sencillo, ya que se encuentra en la zona gastronómica que tiene la ciudad en el barrio La Macarena parte alta (Cra 4H N° 39-106), cerca de la Escuela de Arte Jesús Niño Botia.

Allí los ibaguereños y turistas disfrutarán del menú de marcas reconocidas como El Trailer Fantasma, La Carnicería, Akihiro Sushi, D’Franco y Somos Pacifico.

Plaza Sambuca es una apuesta gastronómica y cultural que tendrá Ibagué, donde además de buena comida, se tendrá espacio dedicado a exposición de fotografía o pintura. Así mismo, quienes lleguen a la Plazoleta observarán un mural del árbol de Sauco, conocido por sus cualidades curativas, que además es la base de la bebida italiana Sambuca, la cual dio vida al nombre del lugar.

Credito
Redacción web.

Comentarios