Perro agresivo atacó a una niña de 10 años en un colegio de Ibagué, ¡le desfiguró la cara!

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍAImagen de referencia.
Un perro le mordió la cara a una niña de 10 años cuando entrenaba voleibol en su colegio, al sur de Ibagué. Su familia requiere ayuda.
PUBLICIDAD

Eliana Fuentes, madre de la niña afectada, denuncia este terrible hecho que padeció su hija mientras entrenaba voleibol en el colegio Ciudad Ibagué, en el barrio Boquerón.

Graves momentos de angustia vive esta familia ibaguereña a causa de este incidente que puede comprometer la visión de la pequeña.  

Según relata la madre de familia, su hija asistía a los entrenamientos que se hacen en las horas de la tarde en la institución donde está matriculada, cuando de un momento a otro, uno de los perros que tiene el colegio se fue contra ella de manera agresiva y le dejó su carita destrozada. 

Y no solo es un perro el que vive en la institución, son varios y gran tamaño, conforme expresan los compañeros de la niña afectada.

De acuerdo a versiones extraoficiales, los perros son los vigilantes en este colegio, los tienen para cuidar las instalaciones y le ladran a los desconocidos. Sin embargo, también son acariciados por algunos niños. 

A la madre de la menor agredida, le informaron desde la rectoría que estos perros ya están vacunados. 

¿Cómo la mordió? 

 

La menor realizaba el calentamiento para iniciar el juego de voleibol, los perros llegaron y los niños empezaron a acariciarlos. Cuando la infanta fue a recoger el balón, uno de estos perros se fue contra ella y le mordió el rostro. 

A causa de la agresión, la pequeña sufre graves afectaciones en su cara, puede perder un ojo. La madre expresa que su hija tiene la frente desfigurada. 

Ahora está internada en la Clínica Nuestra de Ibagué y a la espera de la remisión hacia Bogotá, donde un cirujano plástico atiende su caso de manera urgente. 

Eliana Fuentes relató que su hija llegó prácticamente sola a la clínica, la acompañaba su hermana, también menor de edad.

Finalmente, con la denuncia, la familia quiere dejar un precedente, porque estos perros y los niños no pueden convivir juntos en el colegio. 

Redacción Web

Comentarios