El ex diputado Milton Restrepo es designado como Secretario de Gobierno de Ibagué

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Restrepo ha sido dos veces diputado del Tolima y es candidato a Magíster en Derecho Económico de la Universidad Externado de Colombia.
PUBLICIDAD

Con el objetivo de continuar mejorando la seguridad de los ciudadanos, el alcalde Andrés Fabián Hurtado, designó como secretario de Gobierno al ibaguereño Milton Restrepo.

El ex diputado tolimense se ha dedicado desde hace años a los temas públicos; es abogado de la Universidad de Ibagué y Especialista en Ciencias Políticas y Políticas Públicas también de la Unibagué y la Universidad de Salamanca.

Es Máster en Evaluación de Políticas Públicas de la Universidad Internacional de Andalucía, España, y candidato a Magíster en Derecho Económico de la Universidad Externado de Colombia.

"Me he concentrado mucho en el paso por la Asamblea Departamental a analizar los temas de seguridad no solo de Ibagué sino del Tolima. Hoy recibo con muy buenos ojos y además con mucha gratitud por parte del señor alcalde el ofrecimiento de ser el secretario de Gobierno de Ibagué", refirió Restrepo.

Para el funcionario es importante generar una percepción de seguridad en la que los ibaguereños se comprometan con la misma; asimismo, reitera la importancia de seguir combatiendo el microtráfico, reducir el hurto y los homicidios, y trabajar en el restablecimiento de derechos.

"Como diputado fui autor de unas ordenanzas entre esas el Foro de Seguridad Anual y hemos hablado con el señor alcalde para desarrollarlo en Ibagué. La ordenanza crea el servicio social para la seguridad, de trabajar de la mano con los retirados de las empresas de vigilancia y de toda la ciudadanía", resaltó Restrepo.

Igualmente, entre sus propósitos está el de fortalecer el Centro de Atención y Protección Animal, CAPA. Es de resaltar que el funcionario fue autor de la ordenanza de bienestar animal.

Sumnistrado Alcaldía de Ibagué / Redacción web.

Comentarios