“Mi hijo es un milagro” Habla la madre de conductor accidentado en el atraco de la calle 60

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA
La madre del conductor accidentado durante el intento de hurto en la calle 60 habló por primera vez sobre la recuperación de su hijo y  se refirió a los jóvenes atracadores. 
PUBLICIDAD

Después de un mes del trágico accidente en el que tres personas, dos de ellos menores de edad, intentaron atracar a un ciudadano en la calle 60 y provocaron el choque de un motociclista, la familiar de la principal víctima habló sobre todo lo vivido.

Se trata de Matilde Albarracín, madre del motociclista herido, quien contó cómo su hijo se recuperó después de permanecer gravemente en UCI.

Fueron más de tres semanas hospitalizado y con pronóstico reservado, Diego Mauricio Álvarez, el conductor accidentado fue el que más padeció por culpa de los tres ‘jóvenes atracadores’.

A pesar de las circunstancias, la madre del motociclista le agradece al personal médico por las atenciones recibidas y por haber salvado a su hijo, del cual llama “un milagro de Dios''. 

“Esto es un milagro y mi hijo es un testimonio de vida y de fe, él más adelante estará dando su propio testimonio, Dios estuvo en Asotrauma dirigiendo a estos médicos que eternamente quedamos agradecidos con ellos por la excelente atención que tuvo Diego, hicieron lo que estuvo a su alcance y lo que no para poderlo sacar adelante”, contó Matilde durante una entrevista radial.

A causa de este terrible hecho, tanto ella como su hijo no quieren seguir usando la motocicleta, están en búsqueda de otro medio de transporte. 

Se refirió al estado actual de los jóvenes atracadores, de quienes se sabe que están identificados y la Policía espera la orden de captura para ir por ellos. La señora Matilde afirma que eso ya está en manos de la justicia. 

Finalizó diciendo: “mi hijo tiene un corazón grande, él no se acuerda sino hasta cuando dice que se le atravesó una persona, pero ya él dándose cuenta cómo fueron las cosas, tanto Santiago como él no tienen culpa de nada y lo que pasó fue por defenderse, él lo ha tomado y dice que para eso está la justicia y que tomen las medidas”.

Dato

 

Diego Mauricio continua en tratamientos quirúrgicos y de acuerdo con su familia, su situación es estable y presenta mejoría.

Lea también: “La misma mamá lo entregó”: lo que se sabe de los supuestos atracadores de la calle 60.

Redacción Web

Comentarios