“Se nos dañó la carretera”

Carretera dañada
Crédito: Suministrada / El Nuevo Día
Contenido Exclusivo
Habitantes de una transcurrida calle de la vereda El País, solicitan una urgente intervención por parte de las autoridades, pues aseguran que en horas de la tarde de ayer, uno de los puntos en los que se encontraba una alcantarilla empezó a derramar agua, en cantidades alarmantes.
PUBLICIDAD

En un video suministrado a este periódico, se puede observar cómo este lugar se encontraba completamente encharcado y lleno de barro. Situación agravada por el constante flujo de busetas que, al transitar por allí, contribuían al deterioro de la vía.

Según aseguró un habitante de la comunidad, esta no sería la primera vez que se presentan casos de pozos rebozados, pues afirman que un episodio de este tipo tuvo lugar hace unas 3-4 semanas atrás, la cual se solucionó como producto de la intervención de las autoridades.

La situación provoca problemas adicionales, tales como los malos olores, que terminan impactando de manera negativa en la calidad de vida de los habitantes, además de convertirse en caldo de cultivo para zancudos.

Carretera dañada

Carretera dañada

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

Credito
Redacción Ibagué

Comentarios